Tercera entrega de la serie sobre Ana de las Tejas Verdes que abarca cuatro años de su vida. Ana deja su trabajo como maestra para licenciarse en la universidad. Allí compartirá casa con antiguas amigas, a las que se unirá otra un tanto alocada, pero inteligente. Ana, ante la perspectiva de que todas sus conocidas se van prometiendo y casando, piensa que se quedará soltera porque no encuentra lo que ella denomina "un Príncipe Encantado". Gilbert Blythe decide declararse, pero no es para ella el "ideal", ni lo quiere como cree que debe quererse a ese ser especial que espera. En el horizonte aparece precisamente un joven que parece cumplir todos los requisitos...
Aquí seguimos con las aventuras de Ana Shirley... y es que el entorno en el que me encuentro invitan a ello. Es lo que tiene estar en Nueva Inglaterra; aunque no es Canadá ni la Isla de Príncipe Eduardo, sí que permite imaginarse los paisajes que se describen en estos libros.
1 comentario:
Merecen la pena entonces ¿verdad? Y definitivamente, ¿están traducidos al español? A lo mejor me lo dijo ya pero ahora no lo recuerdo.
Publicar un comentario